Información general de la empresa

Adasol, es una empresa dedicada al tratamiento de superficies metálicas, situada en Cornellà de Llobregat, con una excelente conexión a la red viaria.

 

Ocupamos una superficie total de 800 m2 y aunamos las capacidades y esfuerzos de un equipo de personas compuestas por los siguientes departamentos.  técnico químico,  mantenimiento,  productividad, verificación y administración, siendo un equipo  con más de 20 años de experiencia en la empresa y dedicadas a dar la mejor calidad , servicio y atención al cliente.

 

Adasol, está preparada para realizar todo tipo de series: grandes, medianas y pequeñas. Es por ello que también disponemos de una sección para realizar trabajos especiales, sobre piezas que no pueden ser tratadas como proceso productivo normal, por ser piezas de complicada técnica y alta calidad.

 

Las piezas tratadas son componentes para decoración, accesorios de baño, mobiliario, grifería sanitaria, piezas de automoción, componentes de iluminación, industria frigorífica, industria cervecera, motocicleta y otras piezas decorativas diversas, manillería y tiradores, entre otros muchos artículos.

 

La protección del medio ambiente y la seguridad en el trabajo es asimismo cuestiones a las que  concedemos mucha importancia en nuestra empresa, y una muestra de ello es la planta de  depuración de los vertidos y el reciclaje del agua.

 

Disponemos de la Norma Ambiental, así como todas las normativas vigentes, de nuestro sector.

ADASOL

ADASOL S.L.

Aplicaciones de diseño del aluminio.

Servicio, calidad y atención al cliente.